miércoles, 16 de enero de 2008

El Jardín de las Delicias

Bien, esta es una animacion y cancion de Buckethead, se llama Brian Carroll es un guitarrista y compositor norteamericano, además de ser un multi-instrumentalista (capaz de tocar bajo, piano, banjo -entre otros-).
Fue alumno durante casi un año del virtuoso Paul Gilbert, el cual influenció de manera notable su fraseo rápido en su técnica de shred.

Sólo hay un fotógrafo conocido que lo ha desenmascarado y pese a que existen cientos de vídeos amateurs que muestran a Buckethead desenmascarado todos son falsos.La biografía oficial de Buckethead señala que éste fue criado en un gallinero por gallinas (apropiadamente él ha escrito varias canciones a principios de su carrera que se refieren a las gallinas como la canción "Chicken" y "I Can Only Carry 50 Chickens At A Time" o los titulos de los álbumes "KFC Skin Piles" y "Enter the chicken") y que luego de cierto tiempo él mismo quizo escapar y vivir su propia vida. Pero existe una biografía más realista que estipula que es un fan de las películas de horror y que en algún punto de su vida compró una máscara de plástico que sería la que usa hoy en día. La idea de llevar un cubeta sobre su cabeza vino una noche cuando estaba comiendo en uno de los restaurantes de comida rapida Kentucky Fried Chicken y al momento de ir al baño se paró frente a un espejo, puso la cubeta sobre su cabeza y se dijo a si mismo "Ese es Buckethead. Ahí esta Buckethead, justo ahí" ("That's Buckethead. That's Buckethead, right there"), aunque yo prefiero la primera versión xD... hmmm mi versión esque él es el dueño de KFC >.< .Buckethead es conocido también por su baile robótico sobre el escenario, así como también sus bailes pop y break dance y además de sus rápidas demostraciones con el Nunchaku, incluso mientras toca la guitarra. También él regala muchos juguetes suyos en el escenario, así como el publico también le da juguetes a él. Dijo que el libro "Thesaurus of Scales and Melodic Patterns" escrito por Nicolas Slonimsky era también una influencia.

Imaginando una entrevista con este gran personaje...

Hablo con él viendo sus ojos moverse, hablandome sin mover su plástica boca y viéndome cuidadosamente... analizándome, ¿qué pasaría si le invito un té? jaja, sin burlas, sería divertido que fuera real, y si le preguntara porqué la cubeta en la cabeza, ¿me respondería?. Esta converzación es muy silenciosa y pareciera que me cuenta todo callado, o será mi desesperación ya que no responde mucho... y estoy inventando su historia sintiendo que es la verdadera...

Vaya hombre, qué misteriosa vida así como el autor de "Sopor aeternus and the ensemble of shadows" hmmm quisiera entrevistarlo también, si me respondiera no diría nada de ellos aunque sería ilógico, ya que es mi trabajo y hecharía a perder mi esfuerzo... ¿será que me vuelvo loca?............................................

xP

No hay comentarios:

Last Resort - Papa roach

Esta es una canción demasiada linda supongo yo...
Les dejo la versión traducida, pues está en inglés.
Cortar mi vida en pedazos
este es mi último recurso
sofocación sin respirar
no importa un carajo si me desangro
esta es mi última morada
cortar mi vida en pedazos este es mi último recurso
sofocación, sin rerpirar,
no importa un carajo si me desangro
¿acaso te importa si muero desangrado?
¿estará mal, estará bien
si tomo mi vida esta noche?
Chances hay de que lo haga
mutilación sin ser vista,
y contemplo el suicidio.
Porque estoy perdiendo mi visión,
perdiendo mi mente.
Desearía que alguien me dijera
que estoy bien.
Perdiendo mi visión, perdiendo mi mente
desearía que alguien me dijera
que estoy bien.
No me había dado cuenta de que era yo tan frágil
hasta que fue demasiado tarde
y estaba yo vacío por dentro
hambriento, alimentandome del caos y viviendo en
pecado, cayendo en espiral,
dónde comenzó?
Todo comenzó cuando perdí a mi madre
sin amor para mí,
sin amor para los demás
buscando encontrar un amor a un nivel más alto
encontrando sólo preguntas y demonios.
Porque estoy perdiendo mi visión,
perdiendo mi mente
desearía que alguien me dijera que estoy bien
Perdiendo mi visión, perdiendo mi mente
Desearía que alguien me dijera que estoy bien
nada está bien, nada es bueno
estoy corriendo y estoy llorando
estoy llorando
estoy llorando...
no puedo seguir viviendo de esta manera...

Espero que les haya gustado...
 
contador web